martes, 28 de febrero de 2012

And the oscar goes to....

Official Program of the 84th Academy Awards

Después de años pidiendo la vuelta de Billy Cristal, el actor volvió a deslumbrar en la gala del domingo de los Oscars, una gala en la que el cirque du soleil deslumbró a todo el público con sus geniales números de contorsionismo y más.

Una vez iniciada la gala el presentador hizo referencia a las peliculas nominadas introduciendose dentro de cada una, lo más impactante fue el beso de Billy con el también actor George Clooney, por lo demás una gala un poco sosa en mi opinión, también pienso que fue algo aburrida al esperarnos los ganadores.
No hubo sospresas con los galardonados, The Artist, La invención de Hugo... ya se sabian los ganadores incluso antes de que empezase la gala.
Billy Crystal Hosts the Oscars


Lo que más suele llamar la atención de estas galas suele ser el vestuario pero dos mujeres que brillaron con luz propia fueron Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, sus vestidos dejaron sin habla por su elegancia por un lado y por la sensualidad por otro lado.

Parece que la pierna de Angelina fue lo que más gustó en toda la noche, en el momento que apareció por la alfombra roja todas las cámaras se olvidaron de todos y fueron directos a la actriz que dejó en un segundo plano a su pareja Brad Pitt.

La más elegante de la noche fue Gwyneth Paltrow, con un vestido en corte clásico y acompañado de un abrigo que le daba elegancia al conjunto, llevó las joyas justas que la hicieron parecer una actriz de cine de los años 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario