miércoles, 29 de enero de 2014

Julia Capitulo 4

Que me hayan mentido justo el día del estreno fue lo peor que pudo pasar, no sabía que hacer, en ese momento quería llorar, gritar, salir corriendo, pero no, no podía comportarme como una histérica en mi día.

Cuando salí del baño y tuve la conversación con Rob lo primero que hice fue buscar corriendo a Norah, pero no la veía por ningún lado y encima el móvil estaba sin cobertura, cuando salía me encontré al señor Jones...

- ¿emocionada?.- me dijo al ver lágrimas en mis ojos.
- si, un poco abrumada por todo, tengo que asimilarlo.- mentí, si era verdad que estaba emocionada pero esas lágrimas eran por Rob.
- bueno es tu momento, ahora sal allí y demuestra que eres una estrella.-

Detrás de unas cortinas estaba el escenario donde se iba a proyectar la película, la sala estaba abarrotada de gente, cámaras, fans... Me quedé en blanco, no sabía que decir sólo me salía sonreír, y en ese momento si que me salieron lágrimas de emoción que fueron recogidas por las cámaras al instante.

Cuando llegue a casa lo único que quería era tumbarme en la cama, cuando de repente me suena el teléfono.
- ¿cariño?.- 
- ¡ mama¡.- exclamé como si fuese una niña de 5 años.
- cielo que tal el estreno, ha ido todo bien.-
- si ha ido todo genial, sólo me han roto el corazón pero por lo demás todo genial.-
- cielo ya te has metido al fondo en el mundo de Hollywood, te romperán el corazón un millón de veces pero al final encontrarás a esa persona especial que llene tus días.-

La llamada me ayudó a empezar a preocuparme por mi carrera y dejar atrás lo ocurrido con Rob, no podía dejar que ese individuo me fastidiase mi momento.


Al día siguiente tenía como 100 llamadas y mensajes en mi teléfono, ¡ la película había sido todo un éxito ! , estaba entusiasmada, llamé a mis padres que empezaron a gritar como locos, a mis hermanos...

Cuando salí a la calle estaba rodeada de cámaras, y gente felicitandome, según un periódico especializado definían mi actuación como " la mejor de los últimos 10 años de una actriz novel", desde  el primer día que llegué a Nueva York y me vine a Los Ángeles cada día era algo más emocionante que el anterior....

A partir de ese día las entrevistas eran constantes, las fotos para revistas, conocer a actores y gente de la alta elite de Hollywood era parte de mi día a día, pero todo eso no era suficiente me faltaba algo.

Habían pasado 6 meses desde el éxito de la película y no paraba de trabajar e incluso ya no veía tanto a Norah y Joey que me llamaban y yo no les cogía el teléfono, mis días y noches no tenían fin, estaba agotada...

Un día en una fiesta conoci a Petter un conocido del mundo de la noche de Hollywood que me hizo empezar un bucle del que no saldría tan fácilmente...

- te noto cansada guapa, - me dijo.
- me llamo Petter, aquí soy como un confidente para las estrellas como tu, acuden a mi siempre que lo necesitan.- me guiñó el ojo y se marchó sin yo poder decirle nada.
Ese hombre me dejó extrañada, se fue con su gabardina saludando a todo el que pasaba por ahí, no sabía nada de ese hombre pero ese hombre cambiará mi vida radicalmente... 

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario