jueves, 20 de febrero de 2014

Julia Capitulo 10

No entendía lo que estaba pasando, acaso se estaba cansando de mi, o simplemente era una estratagema para hacer dinero, realmente estaba muy confusa, no sabía lo que ocurría, como podía pasar que en sólo una semana quiera volver a lo que tenía antes, yo por lo menos no quería volver a ser foco de escándalos, ni de hombres que me vendían droga, quería dejar todo eso, y Jack me estaba ayudando a recuperar mis ilusiones, pero ahora ha cambiado.

- Julia tenemos que ser conscientes de que eres un personaje famoso y que la gente te está buscando, no podemos estar escondidos mucho más tiempo.- 
- Acaso ya no quieres estar conmigo- le dije con lágrimas en los ojos.
- No digas eso, quiero despertarme y acostarme contigo todos los días, pero hay que ser realistas, este no es tu mundo.-
- Tu eres mi mundo Jack.-

Al cabo de unas horas cuando ya nos relajamos y finalmente estábamos decidiendo como salir y explicar todo llamaron a la puerta.

- Julia abre la puerta.-
Esa voz me resultaba familiar, pero no podía ser quien yo creía, me dirigí a la puerta y allí estaba, mejor dicho allí estaban.
- Julia, pensaba que te había pasado algo.- me dijo Norah que corrió a abrazarme mientras miraba con odio a Jack
- Estoy bien, te lo juro.-
- Julia, tu sabes los millones que puedo llegar a perder si me dejas en la estacada- me dijo el señor Jones mientras entraba por la puerta.
- En cuanto a ti joven, abajo hay 2 agentes de policía esperándote.- le dijo a Jack que se quedó sin habla
- ¡No!, Jack no ha echo nada.- 
- Te tiene aquí metida, sin que nadie sepamos nada de ti, eso se llama secuestro.- dijo Norah mientras me agarraba del brazo.
- Os lo podemos explicar, no veo razón de que llaméis a la policía.- Jack tenía una serenidad hablando que me enamoraba, en ningún momento le vi tenso, creo que nunca le vi en tensión.
- Yo le quiero.- dije entre lágrimas, corriendo a abrazarle.
- Julia, no digas tonterías casi no le conoces.- me dijo Norah cabreada
- Se que no le conozco a penas, pero cuando le miro es como si nos conociéramos de toda la vida, con él he descubierto sentimientos que tenía guardados durante años y que no quería sacar.- les dije todavía llorando.
- Lo siento pero la policía esta abajo esperando y tendrá que dar explicaciones.-

Me sentía mareada no quería que se lo llevaran, no quería que le pasase nada, cuando bajamos allí estaban esperándole con el coche de la policía y un montón de cámaras enfocando la escena.
Corrí hasta la puerta del coche, para despedirme, no quería despedirme, el día estaba gris, estaba empezando a llover a cántaros
- No me dejes Jack, por favor no me dejes.-
- No te voy a dejar, recuerda que te tengo que regalar las estrellas y la luna.-

Y se fue, mientras yo me desplomaba en el suelo mojado por la intensa lluvia, y mientras todas las cámaras grababan la escena.

Ya en el avión de vuelta a Los Ángeles no quería hablar, sólo miraba por la ventanilla, pensando en cómo habían averiguado mi paradero.

- Fue tu madre.- me dijo Norah mientras yo estaba pensando en Jack.
- ¿ qué ?- dije con la voz entrecortada
- Me llamó para decirme que la llamaste diciendo que estabas con Jack, y ella pensó que estabas en contra de tu voluntad.-
- Eso es mentira.-
- No se Juls, han pasado tantas cosas que es normal que nos preocupemos.

No dije más quería llegar a casa y dormirme, sólo quería eso, dormir...

Cuando llegamos mi casa estaba rodeada por las cámaras, Norah, el señor Jones y Joey que había venido a recogernos al aeropuerto intentaban impedir que me hiciesen preguntas, yo sólo me tapaba la cara con mi pañuelo porque no quería que me viesen.
Y allí dentro estaban mis padres y mis hermanos, no me lo podía creer, la pesadilla no había terminado.
- Que hacéis aquí, quiero estar sola no os quiero ver.-
- Cariño estamos aquí por ti, para ayudarte.- me dijo mi padre que le veía realmente deteriorado, más delgado y su pelo castaño se estaba volviendo cada día más canoso.
- No quiero discutir, ni tampoco os quiero echar hay habitaciones de sobra si queréis pasar la noche aquí, pero quiero estar sola.-
- Mira no hemos venido hasta aquí para que nos eches ni que estés haciendo tonterías.- me dijo mi hermano Joshua enfurecido. - te queremos y por eso estamos aquí.-
- Lo sé pero yo estaba bien, estaba feliz después de muchísimo tiempo.-
- Sabes Julia, me arrepiento de haberte arrastrado hasta Nueva York, y que ahora seas la persona que eres, si te hubieses quedado con nosotros nada de esto hubiese pasado.- dijo Jimmy sin poder casi ni mirarme a la cara.
- Por favor os lo suplico, si realmente me queréis todos, iros a casa, yo os llamaré os lo prometo, pero ahora lo único que quiero saber es si Jack está bien.-
- Que dices, el te llevó a Nueva York y te aisló de todos.- me dijo mi madre.
- No, él no me aisló, yo lo quise así, el día que vinieron Norah y el señor Jones habíamos decidido volver y hablar con todo el mundo sobre lo ocurrido, y ahora no se, ahora no está conmigo y siento como si una parte de mi se estuviese muriendo poco a poco.- dije llorando y corriendo hacia mi cuarto.

Al día siguiente me levanté con un dolor de cabeza espantoso, había estado toda la ochenta llorando y pegada al teléfono, no tenía noticias de Jack.
Bajé las escaleras con la esperanza de que mi familia siguiese allí, pero se habían ido, me dejaron una nota antes de irse.

" Cariño, te queremos, y nos duele lo que estás pasando, es duro ver como nuestras hija se droga y sale en las noticias día si y otro también, queremos que seas feliz y creemos que este chico te hace feliz, por eso hemos decidido ir a Nueva York y quitar la denuncia que teníamos puesta para él, esperamos que sigas con nosotros, y que confíes en nosotros para lo que sea"

No me lo podía creer, Jack podría salir de la cárcel¡, ese fue el único momento en el que sonreí en dos días, fui rápidamente a coger mi teléfono que tenía un mensaje de voz.

- Julia mi amor, han retirado los cargos en mi contra, puedo volver a la calle, pero un hombre vino al calabozo amenazandome y diciéndome que si me veía contigo me mataría,me incluso sacó una pistola para ver que era cierto, era un hombre alto con pelo negro, no pude verle más la cara porque iba tapado y con gafas, por favor ten cuidado, te quiero, no permitiré que nadie nos separe, recuerda que te debo las estrellas, te quiero-

Ya está ese era todo el mensaje que recibí de él, rompí a llorar entre el miedo a perderle y la idea de que alguien no quería verme con él, ¿ quién podría ser?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario