martes, 18 de febrero de 2014

Julia Capitulo 9

Las vistas eran preciosas, desde ese balcón podía ver Nueva York entera, Jack me trajo una taza de café caliente para soportar el frío que hacia, yo le sonreí agradecida por haberme rescatado de esa multitud.

- Tranquila yo te cuidaré.- me dijo Jack abranzandome.
- ¿cuánto tiempo vamos a estar aquí?.- le pregunté, al darme cuenta de que allí era el sitio donde quería estar.
- Todo el tiempo que quieras.-
- Puede ser para siempre.-le dije
- Yo te puedo dar un para siempre, porque siempre te daré lo que me pidas.-

Y allí pasamos la noche hablando, riendo, haciendo el amor.... Me estaba empezando a enamorar realmente de él, y creo que el amor era mutuo, estuvimos allí una semana, no salíamos casi y si lo hacíamos yo me ponía una peluca y gafas de sol para que no me reconocieran.

Así pasamos una semana, pero un día encendí el televisor y vi lo que estaba causando mi repentina huida.

" Julia Standford lleva desaparecida una semana, no se sabe nada de su paradero, la última vez que se la vio fue saliendo de la oficina de su representante y sospechosamente desapareció con un joven, se investiga donde podría estar"

No me lo podía creer, se pensaban que estaba desaparecida, tenía que llamar a mis padres.
Me cogieron el teléfono en seguida, supongo que pensaría que sería la policía dando malas noticias.

- ¿ Mama? .-
- Hija¡ donde estás, estás bien, por favor dinos donde estás.-me dijo entre lágrimas
- Estoy bien, me están cuidando, pero no te puedo decir donde estoy, cuando decida volver ya lo sabréis te lo aseguro.
- Con quién estás-
- Se llama Jack, me está ayudando y creo que le quiero...-
- Julia por favor solo te pido que me llames todos los días para saber que estás bien.-
- Te quiero mama, dale un beso a mis hermanos y a papa.- 

Colgué el teléfono porque no podía parar de llorar, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal,en ese momento entró Jack que traía comida China para cenar.

- ¿ estás bien ? .- me preguntó al verme llorar.
- si , bueno no se, vi en las noticias que me están buscando, dicen que llevo desaparecida una semana, y llamé a mis padres para que supieran que estoy bien.-
- Tranquila Julia, lo que quieras hacer lo haremos, ya te lo dije.-
- Todo se me ha ido de las manos, no se cómo afrontarlo.-
En ese momento Jack me cogió de la mano y me la sostuvo con fuerza
- Sabes, me estoy empezando a enamorar de ti, eres como un pedacito de cielo que ha venido a darme luz y calor, no te voy a dejar caer nunca.- me dijo.
Yo sólo pide sonreír de emoción.

Al día siguiente cuando me levanté, vi a Jack como me miraba, tenía una mirada que iluminaba toda la habitación, me sonrió cogió su cámara y sacó una fotografía de mi despertándome.
- Me encanta verte durmiendo, te he sacado unas fotos, espero que no te haya molestado.-
-Espero que no las publiques.- dije en tono jocoso.

Me levanté, me duche y llamé a mis padres como les prometí que haría todos los días, al principio mi madre no estaba muy convencida de mi relación con Jack, pero poco a poco y hablando con él se dio cuenta de que realmente me quería y que me quería ayudar.
Encendí la tele para saber si seguían hablando de mi y me llevé una sorpresa no muy buena, éramos Jack y yo saliendo del despacho de señor Jones y enfocaban directamente a su cara acusándole de secuestro, no podía ser que le acusarán de eso, no era cierto.

- Jack¡- le llamé gritando desde la otra habitación.
- que ha pasado- vino corriendo.
- Están hablando de que me tienes secuestrada, y tienen tu cara del día que nos fuimos.-
-tranquila no va a pasar nada.- me dijo abrazandome.
- Vamos a hacer una cosa, vamos a salir y les vamos a decir que estamos bien.-
- pero yo no quiero Jack.- 
- se lo tenemos que decir, ya vale de esconderse.

 En ese momento no le reconocía, estaba asustado lo sé, por eso se quería rendir, pero yo no estaba dispuesta a aceptar que le dijeran que me tenía secuestrada.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario