martes, 11 de febrero de 2014

Julia Capitulo 7

Había pasado una semana desde que estuve en el hospital, el chico misterioso desapareció sin decir nada, Norah vino a buscarme, y aunque estaba bastante enfadada conmigo me llevó a casa, eso si sin dirigirme la palabra.
Me sentía mal por lo ocurrido, no me podía creer que pudiese llegar al punto de volverme tan loca, quería olvidar todo y empezar de cero.

- Gracias por traerme.- le dije a Norah, que sólo me respondió con una media sonrisa.
Al llegar a casa estaba Joey y ¡mis padres!, no sabía que hacer si llorar o ir a abrazarlos, sus caras eran un auténtico poema, mi madre con los ojos de haber estado llorando, Joey con cara de preocupación, Norah ni siquiera quería mirarme, y mi padre era difícil de explicar la expresión de su cara.

- Hola me límite a decir.-
- ¿Cómo nos has podido hacer esto hija, ? Bueno cómo te lo has podido hacer.- dijo mi padre con la voz entrecortada, no sabía que responder.
- Vuelve a casa Julia, aunque sean unas semanas.- replicó mi madre.
- Agradezco que estéis aquí, se que lo que hice se me fue de las manos, y yo voy a solucionarlo.- dije decidida
- Juls por favor escucha a tus padres, te vendrá bien, estás sometida a demasiada presión, los rodajes, entrevistas...- me dijo Joey, de una manera que nunca le había escuchado hablar.
- Ya pero no me puedo ir en estos momentos, tengo un proyecto muy importante y no puedo dejarlo.-
- Vale muy bien, nosotros nos volvemos esta noche a casa, tenemos los billetes de avión, sólo una cosa como vuelva a pasar te cojo y te llevo a rastras hasta nuestro hogar, porque eres nuestra hija, y nos preocupamos por ti.-

Norah y Joey llevaron a mis padres al aeropuerto y me dejaron en casa para que descansara, me dolía la cabeza, sólo quería dormir, descansar, bajé a la cocina a prepárame mi té favorito y me fijé que habían unas flores con una nota encima de la mesa, ¿ de quién serían ? Pensé que serían de mis padres, de algún amigo o de Norah y Joey, pero cuando abrí la tarjeta había un mensaje que me dejó con la boca abierta

" Señorita Standford, espero que esté recuperada, soy un fotógrafo que en ese momento la estaba siguiendo, aunque sinceramente no es lo mío seguir a personajes famosos es lo que me mandaron esa noche, por suerte la encontré a tiempo para llevarla al hospital, estas flores reflejan la belleza que yo veo en ústed, me gustaría verla y charlar. " Atentamente Jack White.

No sabía como reaccionar, me quería ver, pero era un fotógrafo, no sabía si sus intenciones eran buenas o no, o que simplemente quería una exclusiva sobre mi, estaba totalmente confusa.
Al volver a ver la tarjeta me fijé que estaba marcado un teléfono, ¿querría que le llamara, o era una simple casualidad que pusiera su teléfono en la tarjeta?

Llamé a Norah pero no me cogía el teléfono, llamé a Joey y tampoco, suponía que estaban llevando a mis padres todavía y no podrían coger el teléfono.
Estuve durante horas mirando el número con mi teléfono al lado, por si en algún momento me daba la vena de llamarle, pero qué le diría.
En ese momento llamaron a la puerta, eran Norah y Joey que traían sus cosas para quedarse a dormir y "vigilarme" aunque no lo describieron así exactamente.
Les conté la historia con Jack White y que me daba miedo llamarle.

- Que dices, que un tio bueno te quiere conocer, y ¿encima es el hombre que te ha salvado la vida?.- dijo Norah con entusiasmo, el primero que la veía desde que llegamos del hospital.
- Yo me acuerdo de un tipo muy atractivo que me, sonrió cuando salimos de tu habitación, estuvo allí durante semanas pero no sabía a quién visitaba, a lo mejor era él. - me dijo Joey con la misma emoción que Norah.
- voy a marcar su teléfono.- me dijo Joey justo cuando me arrebató el teléfono de las manos.

- Hola.- dijo Jack desde la otra línea.
- Eh hola, soy Julia Standford, no se sí te acuerdas, una chica que sale en películas y que casualmente encontraste tirada en el suelo.-
- Julia, Julia, no recuerdo ese nombre.- dijo con tono jocoso.
- Lo siento me habré equivocado.- dije sonrojandome por momentos.
- No, no cuelgues, cuando estoy nervioso hago o digo tonterías.- 
- Te quería dar las gracias por lo de la otra noche, si no llegas a estar allí, no sabría donde estaría ahora.-
- Me gustaría verte en otra situación, cenando por ejemplo, me pareciste la mujer más hermosa, cuando te vi.-
- Estaba un poco inconsciente, no creo que eso se le pueda considerar bello.- 
- No me refería a esa noche, si no las demás que estuve en la puerta de la habitación para ver si estabas bien.-
- ¿ te parece bien que te vaya a recoger mañana a las 8?.-
Me quedé sin habla, miré a Norah y Joey que me estaban diciendo que si de manera compulsiva con su cabeza.

- Me parece bien, mañana a las 8 estaré lista.-
- Estoy deseando que llegue mañana, buenas noches Julia-

Cuando colgué el teléfono tenía una sensación extraña, no conocía a ese tipo, pero en cambio me atraía de una manera inimaginable.

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario