jueves, 6 de febrero de 2014

Julia Capitulo 6

Estaba en lo más alto, hacia peliculas cada mes, me llamaban de todo tipo de programas, pero me faltaba algo, no sé pero me sentía vacía, tenía a Norah, Joey, el señor Jones que se convirtió a parte de representante en un confidente y claro estaba Peter que me pasaba la mejor droga que pudiese existir.

Salía de fiesta constantemente, mi adicción era cada vez más evidente, incluso salí en revistas nada favorecida.
Fue tal mi adicción que un día mi madre me llamó al ver las publicaciones y estalló todo,
- Hija que te ocurre, he visto esos programas en los que te tachan de alcohólica y drogadicta y no me gusta, tienes que salir de allí no es lo que quería darte querida-
- Mama estoy bien, sólo me estoy divirtiendo un poco, nada más, las revistas y programas lo exageran todo.- dije nada convencida de mis palabras
- No te creo Julia, no quiero que la próxima noticia que tenga de ti sea la de tu muerte.- dijo entre sollozos.-
- Ahora no te hagas la mártir mama, yo controló lo que hago con mi vida, tengo dinero y fama y no va a venir nadie a decirme lo que tengo que hacer, es mi vida.-
- En serio crees eso, a tu padre casi le da un infarto al ver las noticias.- 
- Ese no es mi problema ahora, que pasa es una excusa para pedirme dinero, no te pienso dar mi dinero.-
- No quiero tu dinero Julia, quiero que recapacites,- 
- Hasta aquí llega la conversación madre, no quiero que me vuelvas a llamar a no ser que muera alguien y por supuesto no pienso pagar el funeral.-
- A lo mejor hay un funeral antes hija y es el tuyo.-
Colgué el teléfono y rompí a llorar, no me podía creer que mi madre no creyese en mi y que me tachara de alcohólica y drogadicta.

El sábado por la noche después de todo el caos con mi familia salí de fiesta con Norah y Joey, 
- Vamos a divertirnos chicos, he traído algo para animarnos.- saqué de mi bolso una bolsita que contenía heroína.
- Guarda eso ahora mismo Juls, no nos drogamos, y como te vuelva a ver sacar eso nos vamos de la fiesta.- dijo Norah con los ojos de cabreo que suele poner últimamente cuando habla conmigo.
- Venga Juls vamos a divertirnos sin nada de esto.- dijo Joey para calmar los ánimos.
- Vale como queráis, de todas formas en casa ya me tome unas pastillas.- 
Norah me miró y empezó a mover la cabeza en modo de desaprobación Joey se limitó a levantarse e ir a por unas copas.
La noche transcurrió con normalidad, bebíamos, bailábamos, y todo era diversión hasta que vi a unas personas fotografiándome,allí estallé, no fue la primera vez que me ponía como una furia porque me sacasen fotos sin mi permiso.
- Que coño hacéis.- dije casi sin poder pronunciar.
- sabéis quien soy verdad, pues aquí me tenéis, que haced fotos a la pobre actriz borracha que se siente sola, que sólo tiene a su dinero y a estos dos.- dije señalando a Norah y Joey que se estaban acercando para alejarme de la multitud que seguía fotografiando.
- Vamos Juls- dijo Joey mientras tiraba de mi.
Detrás estaba Norah llorando desconsolada por la imagen que estaba dando.
- Venga me queréis ver así verdad, pues aquí me tenéis.- dije gritando mientras salíamos de la discoteca.

Al día siguiente estaba confusa, no tenía llamadas, sólo un vaso con agua y una aspirina en la mesilla de noche, cuando bajé las escaleras allí estaban Norah y Joey esperándome en el sofá.

- Necesitas ayuda.- me dijo Norah
- Se te está escapando de las manos todo este asunto de la fama, no puedes seguir así , al final vas a acabar mal.-
- Chicos no me acuerdo de nada de lo ocurrido anoche, si hice algo mal lo siento, pero no empecéis como mi madre.- dije con la voz cansada
- Hemos hablado con uno de los centros de rehabilitación más famosos de Los Ángeles, está en Pasadena, es muy estricto en sus normas y nadie se enterará que estás allí, ellos se ocuparán de que la prensa piense que estás de vacaciones.
- Pero yo no tengo un problema.- dije sin darme cuenta de que realmente estaba llegando al límite de mi salud.

No me daba cuenta de la gravedad de lo que me pasaba, seguía saliendo de fiesta, bebía, me drogaba, me lo pasaba bien, hasta que un día al llegar a casa no podía respirar, me encontraba mareada y caí redonda en la puerta.
Al día siguiente me encontraba en la cama de un hospital, entubaba con oxígeno y llena de cables por todos lados, ¿ quién me trajo si llegué sola a casa ? Me di cuenta de que había llegado al límite y lo había rebasado, fuera en la habitación estaba la policía interrogando a un chico que no sabía quien era, pero era realmente guapo, con aire desgarbado, pelo castaño, ojos marrones y ¿ una cámara de fotos ? 

¿Quién era ese hombre, que estaba haciendo allí, era él quien me rescató?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario